PRECAUCIONES DE USO

  • El uso de esta aplicación permite manejar el aire acondicionado desde lugares donde no se puede ver directamente. Por lo tanto, es posible que las personas presentes en la sala estén expuestas a un funcionamiento no intencionado del aire acondicionado. Compruebe las condiciones de la sala antes de utilizar esta aplicación.
    • Asegúrese de comprobar con regularidad que la fuente de alimentación del aire acondicionado esté bien conectada y que no se haya acumulado polvo en el área circundante.
      El aparato podría calentarse o producir un incendio.
    • Procure comprobar de antemano que no haya fallos de funcionamiento en el acondicionador de aire.
    • Asegúrese de que el flujo de aire desde el acondicionador de aire no produzca efectos adversos.
      Pueden caer objetos y causar lesiones personales, incendios o daños materiales.
    • Si es consciente de que hay gente en las proximidades del acondicionador de aire, infórmeles de antemano que lo va a accionar y detener desde una ubicación remota.
      El accionamiento o la parada repentinos del acondicionador de aire podrían sorprender a una persona y provocar que caiga o se tropiece si está de pie sobre un soporte.
      Asimismo, los cambios repentinos en la temperatura de la sala podrían afectar a la condición física de una persona. No utilice esta aplicación cuando haya gente en la sala que no pueda controlar por sí misma la temperatura (por ejemplo, bebés, niños, personas con discapacidades físicas, personas mayores o enfermas).
    • Conozca a fondo las funciones de temporizador reservadas u otras operaciones antes de utilizar esta aplicación.
      El accionamiento o la parada repentinas del acondicionador de aire podría afectar al estado físico de una persona o provocar un efecto adverso en animales o plantas.
    • Compruebe con frecuencia los ajustes y el estado operativo del aire acondicionado cuando utilice esta aplicación desde una ubicación remota.
      Los cambios repentinos en la temperatura de la sala pueden afectar al estado físico de una persona o provocar un efecto adverso en animales o plantas.

    • Cuando maneje el aire acondicionado desde esta aplicación, los indicadores de la unidad interior se encienden. Sin embargo, los indicadores no parpadean y no hay sonidos de recepción de la unidad interior.
  • Si hay una mala recepción entre el adaptador WLAN y el punto de acceso, ajustar la posición del punto de acceso o la dirección de la antena puede mejorar la recepción. También puede mejorar la recepción acercando el punto de acceso al adaptador WLAN o utilizando un repetidor de LAN inalámbrica.