PRECAUCIONES DE USO DE LAN INALÁMBRICA
Cuando utilice una LAN inalámbrica, hay precauciones que debe seguir en relación con las ondas de radio, la información personal, etc.
Para usar esta aplicación correctamente, asegúrese de leer las siguientes precauciones y el manual de funcionamiento del equipo de la LAN inalámbrica que esté usando.
No asumiremos ninguna responsabilidad, salvo que se reconozca una responsabilidad legal, con respecto a fallos, otros defectos y daños producidos por un uso incorrecto de esta aplicación o del adaptador WLAN por parte de usted o de un tercero.
Precauciones de uso de ondas de radio
- No utilice el adaptador WLAN en las siguientes ubicaciones. El uso del adaptador WLAN en tales lugares puede hacer que las comunicaciones sean inestables o no sean posibles.
- Cerca de un equipo de comunicación inalámbrica que utilice la misma banda de frecuencia (2,4 GHz) que el adaptador WLAN.
- Lugares donde haya campos magnéticos cerca del equipo, como hornos microondas, o electricidad estática u ondas de radio. (Es posible que las ondas de radio no lleguen, dependiendo del entorno.)
Precauciones de uso de información personal (relacionadas con la seguridad)
- Existe riesgo de intercepción cuando utiliza un equipo de red LAN inalámbrica debido al uso de ondas de radio, independientemente de que emplee un encriptado.
- La LAN inalámbrica utiliza ondas de radio para intercambiar información entre el adaptador WLAN, el punto de acceso y esta aplicación. Esta característica tiene la ventaja de permitir establecer libremente una conexión LAN si está al alcance de las ondas de radio.
Por otra parte, si las ondas de radio están dentro de un alcance determinado, llegarán a todos los lugares independientemente de los obstáculos (como paredes). Por lo tanto, es posible que sus comunicaciones sean interceptadas y leídas o interferidas ilegalmente. - No se conecte a equipos y redes cuyo uso no haya sido autorizado a la hora de establecer su conexión inalámbrica.
- Inicie los ajustes del adaptador WLAN y de esta aplicación cuando se deshaga de él o lo transfiera a un tercero.
Otros
- Utilice el adaptador WLAN como un equipo LAN inalámbrico estándar.
- No utilice el adaptador WLAN en hospitales o en lugares donde haya equipos médicos, o en sus proximidades.
- No utilice el adaptador WLAN dentro de un avión.
- No utilice el adaptador WLAN cerca de equipos electrónicos con un control de alta precisión o señales débiles.
Ejemplos de equipos electrónicos con los hay que tener precaución:
Audífonos, marcapasos, alarmas de incendios, puertas automáticas y otros equipos de control automático.
- No se garantiza la conexión inalámbrica con todos los puntos de acceso y en todos los entornos residenciales. Es posible que las ondas de radio no lleguen o se vean interrumpidas en las situaciones siguientes:
- Uso en edificios fabricados con hormigón, acero corrugado o metal.
- Instalación cerca de obstáculos.
- Interferencia con equipos de comunicación inalámbrica que usan la misma frecuencia.
- Lugares donde haya campos magnéticos cerca del equipo, como hornos microondas, o electricidad estática u ondas de radio.
- Configure el adaptador WLAN e instale esta aplicación solo después de leer el manual de instrucciones del punto de acceso.
Nuestros adaptadores WLAN (tanto los opcionales como los incluidos) no pueden conectarse directamente a la línea de comunicación, incluida la red WLAN pública, proporcionada por los operadores de telecomunicaciones.
Al conectar los adaptadores WLAN a Internet, asegúrese de utilizar el punto de acceso.